X
Ice Rage icon
 
5.0
1.269
1

Ice Rage

4.1

Los partidos de hockey hielo más salvajes

Completo

Descargar

Descripción
Ice Rage
Ice Rage es un juego 'deportivo' orientado principalmente a la acción en el que tendremos que controlar a un jugador de hockey sobre hielo en un partido salvaje de dos contra dos.

La inteligencia artificial se encargará de controlar a nuestro portero, que normalmente atrapará los discos difíciles y se tragará los lanzamientos mejor colocados. Pero claro, al portero contrario le pasará exactamente lo mismo, por lo que no será complicado hacerle goles una vez le cojamos el truco.

Lo mejor del juego no obstante es que además de poder jugar en solitario contra la máquina, pudiendo elegir nuestros jugadores de entre una lista con osos, esqueletos y demás personajes divertidos; podremos jugar contra un amigo en el mismo terminal. Cada uno se pondrá a un extremo del iPhone y la diversión empezará.

Gráficamente Ice Rage es un título excelente. Tiene unos gráficos muy buenos con un diseño de personajes impecable y bastante divertido, que encandilará a casi todos.

Ice Rage es un juego muy entretenido orientado principalmente al modo online. Además, jugado en un iPad es una auténtica pasada gracias a las posibilidades que nos brinda su gran superficie para jugar con un amigo.